...
...

ACCESO CLIENTES

Envianos tu consulta, nos pondremos en contacto a la brevedad.
HISTORIA

Marley nace en 2007 y nadie se podía imaginar que más de 10 años después sería un protagonista del mercado de los alfajores.

El alfajor es el primero de la gran familia bajonera. El hermano mayor. El líder. El rey. El primer alfajor a ofrecer un corazón de dulce de leche atrapado entre dos galletas bañadas de chocolate.

Siguieron la antorcha y el barquillo, pilares de los productos bajoneros.

Los dos se distinguen por toda la dulzura que contienen, es un mix perfecto entre chocolate y dulce de leche.

Completan esa banda fatal El Bajonero y el alfajor triple. El Bajonero es el chiquilín, el que los demás de la familia cuidan. Perfecto para un hambre súbito que necesita apagarse rápido. En cuanto al alfajor triple, como lo dice su nombre de forma explícita, está diseñado para un hambre que puede provocar una estancia de dos semanas en una isla desierta.

EQUIPO
Owl Image

Detrás de la historia de Marley no hay equipo, sino una fraternidad. Creado por Pablo Frioni, Marley ve la luz por la primera vez en su propia casa. Hecho de forma casera, el alfajor se vende en el vecindario, de mano a mano, y encuentra un éxito local increíble.

Viendo el potencial de su alfajor casero, Pablo Frioni decidió llevar algunas cajas de productos con él para el verano en el departamento de Rocha. Y así nació la leyenda. Todas las cajas se agotaron en 48 horas, apenas el tiempo de decir “Bajón”. Desde este momento, Pablo ya sabía que su producto era oro en forma de alfajor y decidió desarrollarlo para crear una marca: la marca de los primeros productos bajoneros del mundo.

La empresa empezó a crecer y hoy Marley debe su éxito a todas las personas comprometidas en su misión: ofrecer productos únicos, los Productos Bajoneros.

TRABAJA CON NOSOTROS

¡Ayúdanos a desarrollar Marley en Uruguay y fuera de sus fronteras!

Estamos en búsqueda constante de nuevos resellers para ofrecer los produtos Marley a cada vez mas gente. Si quieres comercializar Marley en tu kiosco, almacen, supermercado, restaurante, baile o cualquier otro tipo de tienda, no dudes en mandarnos un mensaje para organizar la venta de productos bajoneros en tu negocio.

Contacto
Dirección

Cipriano Payan 2958, CP: 11300
Montevideo, Uruguay.